Prensa

Extreme Networks pone en marcha nuevas jornadas de formación práctica para partners

Publicado noviembre 13, 2019
  • Las jornadas TOI (Transfer of Information) tienen un enfoque eminentemente práctico, e incluyen información sobre novedades técnicas, demos y casos de uso, así como posicionamiento y análisis competitivo de las diferentes soluciones

• El día 27 tendrá lugar también el evento “ExtremeCloud NOW Roadshow”, en el que Extreme reúne a partners y clientes para informarles de las últimas novedades de la compañía

Madrid, 13 de noviembre de 2019.- Extreme Networks, Inc. ha anunciado puesto en marcha las jornadas “Transfer of Information” (TOI), un nuevo formato de curso de formación eminentemente práctico orientado a partners, con objeto de mejorar su conocimiento del portfolio de soluciones de la compañía.

Este curso, que se desarrollará los días 10 y 11 de diciembre, incluirá información acerca de la estrategia tecnológica de Extreme Networks, demostraciones prácticas, casos de uso, posicionamien

to y análisis competitivo de todo el portfolio de soluciones. Se profundizará en el conocimiento práctico de todas las soluciones

del portfolio, englobadas en tres categorías, soluciones Smart OmniEdge para la capa de acceso, soluciones de redes de campus, y soluciones para el data center. En los tres casos se realizarán demostraciones de aplicación en diferentes escenarios de uso.

En concreto, la agenda de las dos jornadas de formación incluye:

• Roadmap completo y Estrategia tecnológica de la compañía
  • Nuevas Soluciones de Acceso: Smart OmniEdge
  • Arquitecturas de Campus: posicionamiento y análisis competitivo
  • Extreme Management Center: Soluciones de gestión, analíticas y control.
  • Simulación de Redes de Campus: DEMO GNS3
  • Demo de Extreme IoT Defender
  • Demo de Extreme Cloud IQ
  • Novedades en la Solución Extreme DataCenter
  • Novedades en Wifi, Solución Wing7: Cómo migrar soluciones tradicionales.
  • Como hacer configuraciones con Iris
  • Soluciones para Mercados Verticales concretos
  • Herramientas y recursos para partners y clientes: Dojo, Remote Demo Lab, Demo Tools

ExtremeCloud NOW Roadshow

Por otro lado, el próximo 27 de noviembre, se celebrará “ExtremeCloud NOW Roadshow”, un evento orientado a informar a clientes y partners de las últimas novedades de la compañía. Esta edición estará especialmente orientada a las tecnologías de gestión de red en la nube y a las últimas novedades en redes Wi-Fi. El evento tendrá lugar en el espacio LBK99 Las Cortes (c7 Marqués de Cuba, 23, Madrid), con la siguiente agenda:

09.30-10.00     Registro y café de Bienvenida

10.00-10.30   ¿Quieres sabes más de Extreme Networks? por Javier Jimenez – Country Manager de Extreme Networks

10.30-11.30     Redes Gestionadas desde la Nube y Roadmap de Extreme Networks

11.30-12.00     Café-pausa

12.00-12.30     Todo lo que tienes saber de Wi-FI 6  y como te vas a beneficiar.

12.30-12.45     ¿Quieres saber más? Pregúntanos

12.45-13.30     Coctel y sorpresa.

Síguenos en:

Twitter: https://twitter.com/Extreme_spain

Linkedin: https://www.linkedin.com/showcase/extreme-networks-spain/

Sobre Extreme Networks

Extreme Networks, Inc. (EXTR) es el primer proveedor del mercado en soluciones de red basadas en la nube. Sus soluciones tecnológicas, para todos los entornos de red, desde el extremo inalámbrico e IoT al centro de datos, son flexibles, ágiles y seguras, y ayudan a las empresas a hacer realidad sus iniciativas de transformación digital y evolucionar hacia la empresa autónoma. El servicio de soporte técnico de Extreme Networks, ampliamente reconocido por el mercado, se presta 100% desde las propias instalaciones de la compañía. Extreme Networks cuenta con más de 50.000 clientes en todo el mundo, incluyendo las mayores empresas globales de sectores tan diversos como distribución, grandes recintos de eventos, transporte y logística, educación, Administraciones Públicas, sanidad e industria. A pesar de tener este gran número de clientes, seguimos siendo ágiles y con la capacidad de respuesta necesaria para garantizar el éxito de clientes y partners. Este compromiso se resume en nuestro lema “Customer-Driven Networking™. Fundada en 1996, Extreme tiene sus sede Central en San José, California. Para más información visite el sitio: http://www.es.extremenetworks.com.